sábado, 29 de diciembre de 2007

Santiago, Ciudad Empresarial


hola mira mi nombre es barbara y con mis compañeros de trabajo estamos muy preocupados por un perrito que ronda el centro de empresas.
A el lo atropellaron y su patita esta toda aplastada y con algunos huesitos al aire me da mucha pena verlo asi porque pese a que aca se le da alimento y el esta de buen animo su herida es muy fea. hoy pude estar mas cerca de el y su patita al parecer se esta regenerando le saque una fotito para poder enviarla a quien nos pueda ayudar, yo de verdad no se que hacer porque dinero no tengo como para llevarlo a una veterinaria pero si me gustaria poder curar su herida o no se po hacer algo...es que de verdad me angustia verlo cogear y lamer su patita lastimada si ustedes me pueden ayudar o decirme como puedo curarle la patita se lo agradeceria un monton...

el perrito es de la calle y es tan lindo es negrito entero
nosotros estamos ubicados en americo vespucio norte con independencia
ahi me avisas porfis que puedo hacer
el perrito lleva poco menos de 2 semanas asi =(
si quieren me responden al log www.fotolog.com/constanzalmasoul o a mi correo barbaralma@hotmail.com o tambien a este correo que es de mi trabajo.
de veritas que les agradeceria muchiooooooooo.

Les envio una fotito de su pie, las partes blancas que se ven son sus huesitos =(

Saludos

Barbara......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Envía este caso a real_trinity7@hotmail.com es una niña que estudia veterinaria y que es muy buena gente siempre dispuesta a ayudar y si no puede siempre difunde estos casos para ayudar a encontrar una solución.
Saludos

Perros Vagos dijo...

Muchas gracias, espero que todo resulte bien.

Anónimo dijo...

ME LLAMO SINDY ME CONMOVIO DEMACIADO ESE PERRITO ESTA SUFRIENDO COMO NUNCA :( ENCANTADA TE AYUDARIA PERO TODO ES PLATA PARA OPERAR SOLO TRATA DE MANDAR LA FOTO DE ESTE PERRITO A LA LEY DE LA SELVA ... ESQUE YO NOSE HACERLO PUCHA LO MEJOR PARA EL ME DEJO MUI TRISTE QUE DIOS TE BENDIGA A TI POR PREOCUPARTE POR EL Y A EL POR SUPUESTO SI PUEDO HACER ALGO ME CONTACTO CONTIGO GRACIAS SALUDOS !