viernes, 21 de diciembre de 2007

Perritos buscan hogar, Santiago


Bueno, su historia es que me los encontre en un sitio eriazo de pudahuel sur en santiago cuando eran muy bebes, eran 3 pero uno de ellos ya había muerto. Me los llevé a mi casa y los alimente con jeringa....bueno, los bebes ya crecieron y ahora tienen 2 meses aprox y necesito regalarlos de forma urgente, porque ya tengo 2 perros y 4 gatos y me es imposible poder quedarme con ellos. he intentado regalarlos en el paseo ahumada, ferias, en meiggs, a la salida de los metros pero me ha ido muy mal, lo único que me pregunta la gente q se acerca a ellos es para preguntarme de que raza son.Necesito regarlos pronto, es 1 perrito y 1 perrita muy tiernos, a la perrita la regalo con compromiso de esterilización. öjala puedan ayudarme. Puden comunicarse conmigo x este correo o visitar mi fotolog www.fotolog.com/krola_prisionera donde hay unas fotos de ellos, mi telefono de mi casa 7486640 y mi celular 09 3520936. Los entrego en el domicilio de los interesados si es necesario. de ante mano muchas gracia.

No hay comentarios: