martes, 11 de diciembre de 2007

La Granja, Santiago


hola les escribo para decirles k en mi villa botaron 7 perritos shikitos :S y cmo la gente es tan desgracia vino a botar otro mas sin corazones los desgraciiao ,la cosa esk mi villa algunas personas conta cn los deos esta alimentando a los perritos pero no siempre estan cn ellos y ellos necesitan amor y cariño pok lloran al sentirse solos y me parten el alma..no importa la raza no importa el color la idea es adoptar y ser capaz de ser feliz con un animalito :) puxa adopten estos shikititos cachupines tienen al revedor de 2 meses y son muy amistosos juegan arto y les gustan mucho ke le agan cariño en la barriga ayuden a difundir esta info pok estos animalitos creciendo los atropellaran y a nadie le gustaria morir atropelllao o morir por ambre o por viejas ql sicopas les pegue y no kero k le spase nada pok son tiernos:) ellos son de stgo de la comuna de la granja(alta) los acerco a kenes realmente los kiera!mi nombre es stephanny alfaro mi telefono es 5416730 o 09-2003504mi correo es futurachile@hotmail.comy dindan la info antes k crescan!graxiias
----------- Resumiendo: 7 cachorros BOTADOS, LA GRANJA, Stephanny 5416730 o 09-2003504...... futurachile@hotmail.com

No hay comentarios: