viernes, 21 de diciembre de 2007

Perritos sentenciados, Stgo, Independencia


Hola gente de "perros vagos"!!!!Bueno, la verdad es q el otro dia (11/12/07), robé espacio en los posteos, para hacer una petición desesperada...AYUDARME A ENCONTARLES CON SUMA URGENCIA UN HOGAR A 3 PERRITOS VAGOS QUE STAN SENTENCIADOS A MORIR!!!!!!!!Gente indiscriminada (esposas de carabineros, ya que vivo al lado de un recinto fiscal, dónde ellos viven) como pandilleras de la peor población marginal q pueda haber, se acercarón a intimidar a mi mamá, para prohibirle y exigirle q no alimentará más a los perros q ellos mismos botan a la calle. Puedo afirmar q literalmente, llegaron a exigir de muy mala manera a mi mamá, cuándo se encontraba sola q ya no les diera comida... ¿de qué stamos hablando? ¿esposas de carabineros? ¿actuando como pandilleras?... en fin!!!!Para q decir q se origino una fuerte discución con "dimes y diretes" tanto por parte de las "educadas señoras", como parte de mi mamá que por cierto, de la que yo fuí participe también... No es q yo me crea superior a ellos, pero la verdad para mi ésta gente descorazonada q no entiende con palabras y q ésta acostumbrada a resolver los problemas a gritos, es gente sin educación, ignorantes y carentes de cultura. Gente q aún cree q un problema de caracter social x el que estamos pasando, la teniencia irresponsable de animales, se resuelve matando a los perros... dandoles veneno y viendo como los pobres, están horas y horas agonizando, retorciendose de dolor.Ésta gente para mi, no merece mi respeto ni el de nadie, creo yo. Es claro, q no todos podemos pensar igual... sería irracional y no sería mundo, pero hay formas y formas de tratar un problema q nos afecta a todos por igual, debido a perros y gatos abandonados.Debo decir entonces, que mi preocupación y desesperación viene de ahí. De la amenaza que éstas "señoras" hicieron: "LLAMAREMOS A LA PERRERA O A HIGIENE AMBIENTAL PARA QUE LOS MATEN... O POR ÚLTIMO NOSOTROS MISMOS LOS HAREMOS DESAPARECER DE LA FORMA QUE SEA, ASI QUE, PREPARENSE PARA VER A LOS PERROS MUERTOS"Debo decir q uno no saca nada con hacerce mala sangre y luchar sólo contra la corriente, por eso es q ahora me veo en la NECESIDAD DE PEDIR AYUDA URGENTEMENTE, ya q no quiero ni siquiera salir de mi casa, pensando q en la puerta de ella, voy a encontrar a los 3 perros agonicos x la estricnina que dijeron, les darían.Ayudemne por favor... es urgente y necesario.!!!!!!Necesito difundir este aviso para que alguién que pueda mantener y comprometerse cn el cuidado de unos de ellos, se los lleve y les dé un hogar.Les envio unas fotitos de ellos y su descripción!!!El amarillo es el 'Rusio', perro de porte aproximado al de un Labrador, de caracter fuerte y amigable. Especial para perro guardián x su inteligencia. No se recomienda el cntacto cn niño pequeños, ya q no es bravo, pero sí, es bastante brusco para jugar y hacer cariño. Debe tener alrrededor de 4 años.El negro es el 'Cholo' , que es un cocker negro, de avanzada edad... es bastante viejito y me parece q está algo sordo. Muy amistoso y fiel. Se recomienda q éste al lado de una familia que lo quiera mucho y le dé los últimos cuidados de su vida. No es ideal para los niños, xq ya esta viejito y puede ser algo aburrido y gruñon.El blanco es el 'Overo' , debe tener alrrededor de 2 años de edad. Es muy, muy fiel, amistoso como ninguno, algo distraido y de caracter humilde y sumiso. Muy jugueton, ideal para los niños. Tiene el porte justamente de los tipicos perros ovejeros q vemos en las pelis gringas (Baby el puerquito valiente) jejeje.Ojala alguién me pueda ayudar a LA BREVEDAD, NECESITO CON URGENCIA UNA RESPUESTA!!!!!Desde ya, mil gracias!!!Saludos!!


IMPORTANTE!!!- Debo aclarar y poner incapie q yo no stoy hablando en términos generales de los carabineros... no es necesario decir q siempre hay malos elementos en toda institución... manzanas podridas q pudren a las demás.- SOY DE SANTIAGO Y DE LA COMUNA DE INDEPENDENCIA... Y A DÓNDE SEA YO LOS LLEVARÉ SI ALGUIÉN DE BUÉN CORAZÓN LOS QUIERE.- Mi nombre es Denisse!!!!

No hay comentarios: