sábado, 1 de diciembre de 2007

EN VILLA ALEMANA

Hola amigos del flog perros vagos.
Necesito su ayuda por favor, ayudenme a publicitar a mis bebe que están en adopción.
Soy de Villa Alemana Y hace 2 meses recogí a mi perrita Luly de la calle preñada casi a punto de parir, el resultado fueron 7 hermoso bebes, 3 niñas y 4 niños. Hay 1 niño que ya tiene familia pero todavía me quedan los otros bebes. Además ayer encontré una cachorrita botada en la calle y ahora está conmigo esperando encontrar una familia que la quiera y no la abandone. Los bebes ya tienen 2 meses y las nueva cachorrita es solo un poquito mayor.
Por favor ayudenme a regalar a mis 3 niños y 4 retoñas. Estarán desparacitados y lo de la esterilización es conversable ya que estamos buscamos contactos.
Besitos y gracias por la labor que hacen
aquí les mando un collage de mis bebes

CONTACTO: Camila Ortiz
E_MAIL: mechanical_ladynight@msn.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://sobreabusoanimal.blogspot.com/