sábado, 1 de diciembre de 2007

EN SANTIAGO


Tengo una perrita, llamada FLor es mezcla, tiene aproximado 1 año.


Mi pololo la recogió cuando era una cachorrita y se estaba muriendo de hambre. en su casa no la pudo mantener y la llevamos a la casa de unos parientes, que con el tiempo tampoco la pudieron cuidar, llegó a una casa en dónde la adoptaron pero con el tiempo les comenzó a molestar y les era incomodo seguir manteniéndola, esto los llevó a tomar la drástica y terrible decisión de botarla en la calle, para ser mas específica, en Talagante, al saber yo esto, con mi pololo (Claudio), la fuimos a buscar y con mucha suerte la encontramos en el mismo lugar dónde la dejaron, como esperando aún que alguien la fuera a buscar, tenía su lomo manchado con aceite de auto, chicle pegado en su pelaje, muy, muy flaca y con sus ojos llenitos de pena; la tengo en mi casa ahora, pero mi familia solo me dio una semana para encontrar a alguien que la quiera adoptar, la pobre Florcita está con un trauma severo, le da pavor quedarse solita, busca a cualquiera para que le haga un poco de cariño, es una niña muy sociable y querendona, le gustan los niños y es muy buena cuidadora, tenía una casita, camita y sus platos para la comida y el agua, pero los antiguos dueños al deshacerse de la Flor, se deshicieron también de todas sus cosas.


Ella necesita un hogar definitivo, en dónde la quieran mucho, la cuiden como corresponde y se sienta protegida. En mi casa yo tengo dos perritos, a Polito (un quiltro muy guatón, pelucón, tierno y el guardián de la casa), y tenemos a la Koya (es una pitbull, muy juguetona y regalona); es por esto que no tengo el espacio suficiente para todos y menos el presupuesto necesario, ya que en mi casa estamos concientes de los cuidados que hay que entregarles a los animales, y no contamos con los medios para 3 mascotas. Recurro a ustedes porque sé que pueden ayudarme y sobretodo ayudar a la Florcita, en nuestros trabajos Claudio y yo, hemos preguntado, buscado, enviado e-mail, de todo lo que se nos ha ocurrido para encontrar una familia para esta perrita, pero el tiempo se me va a acabar y no sé que mas hacer. AYÚDENME POR FAVOR

Ciudad: Santiago, Región Metropolitana
Contactar a: Tatiana Gárate L. Cel. 8/5739213 Casa 2979109 Of. 6798000
Claudio Allendes R. Cel. 8/9674006 Casa 5528266 Of. 6302425

No hay comentarios: