sábado, 1 de diciembre de 2007

EN SANTIAGO


Hola chicos y chicas: ¿Cómo están? Espero que muy bien.


Nuevamente, me veo en la obligación de enviarles un email porque necesito un hogar temporal o permanente para una hermosa gatita de 2 meses. Esta minina fue encontrada por Macarena, una animalista pequeñita =), en mi condominio.


La salvó de 3 perritos que querían 'jugar' con ella. Es muy tierna, regalona, juguetona, traviesa y muuuuyyyyyyy inteligente. La búsqueda de un hogar es urgente, puesto que, la peque me llamó hace un rato y sus hermanos y mamá se opusieron a su adopción.


Lamentablemente, no la puedo tener en mi hogar porque Nicolás ya ha reaccionado mal por los animalitos que he traído a mi casa por rescatarlos de la calle o de un maltrato. Además, me prohibieron traer animalitos callejeros al depto, me da mucha pena pero, donde manda Capitán, no manda marinero :(.


"Misifusa" será desparasitada mañana, está muy desnutrida así que la persona que la quiera adoptar, la ayudaré con alimento para que se recupere pronto.


Si a está interesada (o) en ella, contacte a Milena al: 08-3612621.


Por favor, recalcaré nuevamente el aviso, su adopción es urgente o sino la botarán y sólo Dios sabe qué le puede pasar.


De ante mano, muchas gracias.


Cariños, Mile y gatita.

4 comentarios:

whocares! dijo...

Gracias por haber subido el aviso. Son de gran ayuda =). Sólo espero que la minina encuentre un hogar muy pronto.

Cariños,
Mile.

vale dijo...

ola bueno sabes podria consegirte un hogar no se si temporal o para siempre para la gata ,lo k si se esk no es nada seguro pero lo voy a intentar

Perros Vagos dijo...

Muchas gracias por la cooperación!.

Esperamos poder ser de ayuda.

Saludos!

AnimaLOVER Chile dijo...

hola niñas, les acabo de mandar un mail con esta info
http://animaloverchile.blogspot.com/2007/12/sino-son-adoptados-irn-parar-la-calle.html

les ruego que me ayuden a difundir a través del flog y el blog, porque estoy muy preocupada de que esos perritos terminen en la calle como tantos otros
muchos abrazos de crista