sábado, 1 de diciembre de 2007

EN SANTIAGO


Estimados:


nuevamente los vuelvo a molestar, pero se que este es el unico medio que podria ayudarme con esta situacion.
el perro de la Foto, se llama "Flaco". hace cinco meses, lo encontre en la calle, en los huesos, debil y sin poder caminar. de ahi el nombre.
Lleve a este perro a mi casa, donde por semanas lo alimentamos, bañamos y cuidamos. Debido a que es grande y que ya tengo dos perros y un gato, le buscamos dueño. Una familiar mia decidio quedarselo. Esta mujer, sin corazon, debido a una pelea familiar, echo a la calle al perro del cual habia jurado cuidar. Gracias a Dios, el perro despues de muchos dias de vagar, llego de vuelta a mi casa, en pauperrimas condiciones.
Yo lamento mucho esta situacion, me duele el alma verlo llegar asi. y si hubiese sabido lo malditas que pueden llgar a ser las personas, y ser capaces de desquitarse con un ser tan indefenso, hubiese preferido llevarlo a la sociedad protectora de animales, pero pense equivocadamente al creer que un familiar de "criterio formado" podria hacerse cargo de un animal, con la delicadeza que se necesita.
Por favor, si alguien lo quiere que me avise mediante este e mail... de lo contrario tendre que llevarlo a la protectora, no tengo espacio ni condicion economica para mantener tres perros como ellos se lo merecen. "Flaco" solo necesita espacio, comida y amor.. es muy regalon, excelente guardian... yo lo entrego solo a personas con compromiso de no hacerlo pasar nuevamente por un abandono. Con vacunas y baño sanitario! hermoso para amar a sus nuevos dueños.
Gracias de todo corazon,


Silvana Bello

No hay comentarios: