martes, 11 de diciembre de 2007

San Miguel, Santiago


Ella es Pandora, y va a cumplir 3 meses.... tiene 3 hermanos y 2 hermanas, los cuales viven en una pieza de 2 x 2 y la verdad, es que no tienen para comer y literalmente se estan comiendo entre ellos.... pronto iran a parar a la calle, ya que la casa en la que viven ya hay 3 perras mas y 9 gatos. Desgraciadamente no hay mas espacio para los animales y la dueña de ellos es una persona muy pobre y mayor (65 años), muy enferma, quien vive con ellos en una pieza de 2 x 2 metros. Necesito buscarles un hogar a estos perritos urgente, ya que al no tener que comer se muerden entre ellos y tengo miedo que lleguen a comerse vivos. He tratado de alimentarlos, pero yo vivo en una pieza con mi hijo y mi esposo, y no trngo como cuidarlos (tengo ademas 3 gatos). Son preciosos y muy regalones, si saben de alguien que los quiera, que los ame y les de un buen hogar, les dejo mi numero de telefono: 5255633 o al celu 96275099.Mi papa ofrecio irlos a botar o lanzarlos a departamental para que los maten... me tiene super bajoneada esto, ¿como voy a permitir que los maten? Varia gente me ha preguntado por ellos pero al contarles que son quiltros, nadie los quiere, solo quieren perros de raza.Son perros increiblemente tiernos, son de raza mediana, mitad perdigueros.No quiero que los maten ni los tiren a la calle.... :


Contacto: casa: 02-5255633 celu 96275099.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola q lindo el perrito
ojala lo pudiera tener
pero yatengo perro
esta bueno blogs
pa enconrarle casita a los perritos
xau