miércoles, 30 de enero de 2008

Labrador encontrado, Achupallas

Hace una semana encontre cerca de mi trabajo, en el sector de Villa Independencia en Achupallas, a un perro Labrador de color blanco, era grande y se notaba que era de casa, estaba muy delgado se notaba que estaba perdido desde hace varios dias, portaba ademas una correa de cadenaen su cuello, trate de acrecarme pero se alejo, andaba muy medio austado

Si algien sabe que a alguna persona se le extravio a un perrito como este, lo deben ir a buscar cuanto antes

Saludos

2 comentarios:

Carmen Gloria dijo...

Hola a mi se me perdio mi perrito, es igual se llama Golfo y soy del sector de Independencia, favor comunicate urgente para ir a buscarlo mi nombre es Carmen Gloria 728 34 96 Trabajo 734 85 79 casa, ahi habla con Jenny.

Gracias.

Muy bueno tu log.

Carmen Gloria dijo...

mi email es carmengloriapoblete@hotmail.com