miércoles, 30 de enero de 2008

Familia canina necesita ayuda, MAIPU


"Les pido ayuda para esterilizarla y a ver si me ayudan a colocar a los bebes, voy a enviar este mail a otras personas si me ayudan con comida para cachorro (y estoy media corta de monedas) ya que esta amantando y frontline yo los quiero desparasitar pero no se que edad tienen, si saben de alguien que viva en Maipú que vaya a verlos un veterinario.
Hay un lugar cerca donde venden casitas de perro valen como 10.000 lucas quiero ver la posibilidad de comprar una para esta familia pequeña, ojala me puedan colaborar y ayudar a buscar un vete que los vaya a ver y esterilice a la mamá, cuando llegue el momento." (Carolina Carvajal)
Cualquier cosa se pueden comunicar directamente al correo de Carolina o a los telefonos:
Casa 3176013 // Cel 09.1007203


Ubicación de los cachorros por si quieren ir a verla, darles alimento o si quieren conocer a los cachorros para adoptar.

Ellos están ubicados en el sector de la Farfana con el Rosal, hay que irse derecho por avenida Ingeniero Dominguez al llegar al fondo cuando termina la avenidla llegar a la ultima calle que se llama Isabel Riquelme, hay un parque antes, alo largo de la avenida hay un muro medianero a lo largo de toda la avenida el lado derecho, antes de llegar al parque que esta al final hay un portón grande que tiene una abertura por el lado, allí al lado izquierdo debajo de un sillón café que esta volteado, allí están la mamá con los bebés ojala alguien pueda donar una casita para que no estén tan desprotegidos.

3 comentarios:

Juam dijo...

hola!!
soy juan siesque un dia llegan a tener nose un perrito de estos los galgos no dudes y yo lo adopto siempre e querido tener uno y aun mejor si es ayudando!
saludos!
me gusta tu blog es bueno!
hace bn!
saludooS!

caxipun@gmail.com

Anónimo dijo...

oie soy de conce y necesito regalar cinco gatitos que estan abandonados y se vienen las lluvias y pueden pasar frio y hambre yo tengo un gato y un perro no me permiten mas mascotas y les quiero buacar hogar y los puedo llevar al domicilio de los interesados


COMO LO HAGO PARA SUBIR UNA FOTO DE LOS GATITOS E HISTORIA EN EL FOTOLOG ?

niñita dijo...

que Dios bendiga al creador o creadora de este blog....