jueves, 17 de enero de 2008

Encontrado cerca de la Rotonda Atenas

Tenía tanto susto. En la Rotonda Atenas los autos no respetan a nadie. Casi me atropellan, y soy tan chiquitito de tamaño, que estoy seguro que no me ven desde el volante.

Llevo días tratando de regresar a casa, pero perdí el camino y traté de seguir a mucha personas por si alguien se compadecía de mí. Como si fuera un regalo de navidad, encontré un corazón solidario que me rescató. Comí como nunca hace mucho tiempo, dormí, y tomé agua fresca.

Me bañaron, estoy sanito… y descubrí que en mis antepasados tengo descendencia de los poodles. Claro, yo soy mucho más inteligente, porque solo tengo los mejores genes.
En solo tres horas, aprendí a andar en ascensor, en auto, a aguantarme las ganas de hacer pipi, porque me llevaron a un departamento. Se que esta es la oportunidad que tengo para ser feliz, así es que me estoy portando muy bien.

Ahora me llevaron a un hogar temporal, pero solo me pueden tener ahí por algunos días, porque es una casa que está en venta. Así es que las personas que me rescataron y me cuidan, me prometieron que me encontrarían un hogar para ser feliz y querer a mi futura familia humana.

Yo por mi parte prometí poner en práctica toda la sabiduría que he desarrollado en mis días de sobre-vivencia, pero lo más importante ese tremendo amor que tengo, que me muero por entregarle a mi familia humana.

Soy muy regalón, muchísimo y aprendo con mucha facilidad. Estoy dispuesto a aprender todo lo que me quieras enseñar. Se que hay mucha gente que prefiere comprar una mascota, pero estoy seguro que ellos no tienen el agradecimiento y la lealtad de alguien como yo, que hasta el día que me muera, daré la vida por quienes me den una oportunidad para demostrar el maravilloso perro que soy.

Dame una oportunidad, te lo ruego. Soy un perrito increíble. Ideal para niños, puedo vivir en departamento sin problemas o en casa para cuidarla y regalonear. Cuéntale a la gente que conoces, que estoy buscando un hogar... quizás ellos saben de alguien que –como yo- también están buscando amor incondicional.

Te ruego que pienses en mí. En algunos días, no tendré donde estar… y prefiero morir, antes que volver a la calle o a un refugio donde pueden matarme.

Como ya estoy más grande, no hago travesuras, ni rompo nada. Soy un macho muy sano, de tamaño pequeño y super regalón. Puedes llevarme contigo a hacer tus trámites, soy una compañía única. AYUDAME. CUENTALE A TODOS LOS QUE CONOCES QUE NECESITO AYUDA

Llámame a los teléfonos: 09.2374138 / 09.6969915 / (02) 4588477 / (02) 2776488

TE ESTOY ESPERANDO…

No hay comentarios: