jueves, 3 de enero de 2008

5 gatitos, Santiago



Soy de Santiago y mi gatita pario hace 3 meses 6 lindos gatitos. Los hemos criado muy bien y no quise regalarlos hasta que dejaran de amamantar para que estuvieran sanitos.

El problema es que a mi mama no le agradan mucho y me dio hasta la proxima semana para regalarlos o si no los botara a la calle.

Me da demasiada tristeza la situacion, porke me ubiese gustado buscar con mayor calma una familia para ellos, una familia que los cuidara bien, pero por la presion de mi madre no lo puedo hacer.

Ya he regalado un macho y yo me quedare con otro que tiene una desviacion en su ojito, por lo que me quedan 4 por regalar, mas un gatito que mi hermano recogio de la calle hace como 4 semanas, el gatito es macho y debe tener 1 1/2.

Los gatitos son :

3 hembras: una plomita, una atigrada y una blanca con manchitas
2 machos: un rubio oscuro y un rubio claro


Si a alguna persona le interesa hacer parte de su familia a alguno de estos gatitos por favor contactese con Romina a : gitana_38_@hotmail.com , muneka_dealgodon@hotmail.com

No hay comentarios: