jueves, 17 de enero de 2008

Concepción

Son dos hembras y un macho, estan grandes y lindos. pero si cuentan los de las fotos veran que hay cuatro gatos. Bueno, la ultima aparecio hace unos dias, una vecinita lo encontro en medio de la calle y pensando que era uno de los que estaban guardados en mi casa, lo trajo "de vuelta", pero no... no sabemos de donde salio, pero gracias a Dios la gatita y los gatitos los acogieron con esa solidaridad tan propia de los animales y ahi lo ven, es el mas chiquitito.

Mi mama tiene una pension y no toda la gente quiere a los animales. Hay pensionistas alergicos o simplemente complicados a quienes vivir con un perro y un chungo de gatos parece excesivo. Es por eso que no podemos guardarlos. No diré que se sacaran a escobazos pues obviamente no sera asi, pero tampoco podemos criarlos dentro de casa. Mi mama los seguira alimentando y operara, en la medida de sus posibilidades economicas, a la gata grande y si es posible al resto, espero no queden pregnadas antes.

Ayudenme a encontrales una casa de verdad, donde tengan los privilegios que merecen. No quiero que sean gatos vagos ni que los pille el invierno.

contacto: bassetperro@yahoo.es
o en el 41-2739628

No hay comentarios: